Políticas de devolución

POR CAMBIOS: 

Si compraste o te regalaron alguno de nuestros productos y querés cambiarlo por otro que te gusta mucho más, podemos hacerlo!  


Cómo?

-Presentándote en el local en nuestro horario de atención al público

-Pidiendo el cambio por mail a buonavitadeco@gmail.com, para luego devolvernos el producto y nosotros enviarte el que pedís. (En este caso el costo del envío estaría a tu cargo)


 Condiciones

-Que el producto esté en su empaque original y en las condiciones en las que te llegó o que lo retiraste al comprarlo. 

-Que tengamos stock disponible del producto por el que lo querés cambiar. 

-Tenés una semana para hacer el cambio, desde que te llevaste el producto o te llegó a tu localidad.  





POR FALLAS:

Si compraste alguno de nuestros productos y le encontraste una falla de producción, te pedimos disculpas! Puede pasar pues somos humanos todos los que estamos detrás de esta marca 🤍 Desde ya que te lo cambiaremos!


Cómo?:

Envianos un mail a buonavitadeco@gmail.com contándonos el inconveniente y adjuntando fotos, para poder corroborar lo sucedido y tener un registro que nos ayude a evitar que vuelva a pasar.


Te mandaremos el producto sin cargo a la dirección que nos indiques dentro de Argentina.


Si el producto que reclamás no está en stock, tenés la opción de solicitar su producción. En el caso que no quieras esperar ese tiempo, no tengamos stock disponible en el momento y tampoco quieras cambiarlo por otro del mismo importe, te devolveremos el dinero.


Condiciones:

-Que tengamos stock disponible del mismo producto que compraste, o de otro en el caso de que quieras cambiarlo.

-Tenés 7 días para efectuar el reclamo, desde la fecha en que te llevaste el producto o te llegó a tu localidad.


*Tené en cuenta que, al ser todos nuestros productos completamente artesanales y exclusivos, pueden presentar diferencias de tonos de colores o de algunos centímetros en sus dimensiones.


Gracias por leernos!

El #VitaTeam

Mi carrito